domingo, 29 de noviembre de 2009

Bien venidos

Hola, lo primero daros las gracias por pasaros por mi blog, espero que os quedeis un rato por aquí, eso seria porque lo encontráis interesante o porque entrasteis por casualidad y os habeis ido al servicio, a comer , ... bueno espero que sea porque os parece interesante, por lo menos es lo que pretendo.
En este blog lo que iré publicando sera principalmente temas musicales y en especial aquellos que a mi me gustan y que espero que a vosotros también, mis gustos musicales son de todo tipo aunque como ireis viendo me inclino mas por unos tipos que por otros.

Ire presentándoos unas veces a diferentes grupos o músicos y en otras serán mas que conocidos, pero que todos ellos se merecen el ser escuchados por lo menos una vez, aunque creo que con una sola vez uno no puede sacar una conclusión acertada del mismo, lo bueno seria escucharlos unas cuantas veces y con diferentes estados de animo, pues una canción de escucharla en un momento de alegría, tristeza, etc la misma canción nos puede parecer totalmente distinta. Como se que hoy en día vamos por la vida a 100 por hora, pues intentare ahorraros un poco de tiempo y os propondré una serie de opciones musicales a mi modo de ver interesante.

En fin no me enroyo mas y voy al tema.

Espero vuestros comentarios.

Pasen y disfruten.